Traductor automático online con gran selección de idiomas y que, además, permite establecer dominios de terminología especializada para mejorar los textos.
Dirae es un diccionario inverso basado en el de la Real Academia Española. En lugar de hallar la definición de una palabra, como en un diccionario ordinario, halla palabras buscando en su definición.
Es el traductor automático de Google. Aunque trabaja con muchísimas leguas, es un traductor apenas concreto y eficaz. Es útil para palabras sueltas poco complejas.
Se trata de un diccionario monolingüe francés. Incluye definiciones, los sinónimos más frecuentemente utilizados, numerosas acepciones o la etimología entre otras cosas. Da también ejemplos contextualizados.
Se trata un portal especializado en la lengua francesa. Incluye numerosas opciones (juegos o actualidad literaria) además de su función como diccionario monolingüe francés y buscador de sinónimos. También es conjugador y tiene una opción para buscar Francés/Inglés - Inglés/Francés
Se trata de una base de información de palabras, términos e ideas relacionadas entre sí. Relaciona verbos, sustantivos, adverbios e incluso expresiones. Es muy útil generar ideas y buscar sinónimos, pues nuestro cerebro relacionará igualmente distintas ideas, palabras, términos o conceptos.
Se trata de un diccionario en línea gratuito. Incluye sinónimos, rimas, verbos e incluso diccionario todo ello en numerosos idiomas, con posibilidad de buscar varios idiomas al mismo tiempo.